Tecnología Móvil

13 junio 2007

2° Test de Software (Windows) 1-2

NanoScan:

Bueno, como les había comentando, NanoScan es Plug-In que nos protege de varias amenazas Online y en Tiempo real.

Esta herramienta incluye las tecnologías TruPrevet® de Panda Software®. Este Plug-In está disponible para el Navegador FireFox.

Bien pues debido a que aun no es compatible con Windows Vista® no le eh podido evaluar, sin embargo algo que quiero comentar y que me parece de gran hablar es lo siguiente:

NanoScan es un Plug-In diseñado para FireFox, pero ---> ¿Que versión de FireFox?

Ya hay nueva versión de FireFox, pero ---> ¿Será compatible con esta versión?---> Supongo que sí.

Sin embargo lo que me surge ahora es---> ¿Por qué no lo pude Instalar en Windows Vista®?

Si se supone que es un Plug-In para FireFox, no para el Sistema Operativo, (Directamente Hablando).

Bien, aun no les puedo responder estas preguntas, porque no soy muy experto en el tema de Plug-In's ni en seguridad, sin embargo me gustaría que "Carlos Alfonso Arias Muños", un amigo mío y Miembro del equipo de PandaLabs que creó el NanoScan me hiciera el favor de aclara estas dudas.

Esperamos que muy pronto lo haga, y bueno sin embargo aun que no eh podido evaluar aun a NanoScan, yo garantizó que va a funcionar, ya que eh probado durante muños años atrás Software de Panda Software y no eh tenido problemas en cuestión de Desinfección de archivos y eliminación total de Virus.

Cabe aclarar que este articulo es solo una parte del Test, ya que posteriormente evaluare NanoScan en Windows XP® con FireFox 1.0 y FireFox 2.0

Espero y este articulo sea de tu interés, también espero que visites este blog y lo recomiendes, ya que gracias a ti seguiré posteando.

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Hack//Crack® Se licencia Bajo Hack//Magazine®.