Tecnología Móvil

23 junio 2007

3° Test De Software (Windows)

Safari para Windows XP y Windows Vista Beta o ALFA?:

Pues bien, lo prometido es deuda, como les había comentado Apple apuesta por su navegador Safari en Sistemas Operativos Windows XP y Vista, pues bien aquí les tengo el resultado del test de la Beta 1 de Safari:

Para este Software no es una BETA si no un Alfa, xD ya que aun parece solo el principio del Software, esto lo digo por que, desde el momento que tu deseas utilizar alguna herramienta del navegador, este se bloquea, mandando un error y cerrándose.

Otra cosa que me parece mas que coño es que si tienes maximizado el navegador(que creo que es lo mas común) y por algún motivo lo minimizas a la barra de tareas de Windows, al intentar subirlo de nuevo a la pantalla, este aparece solo restaurado, es decir tienes que volver a dar click en el botó maximizar nuevamente.

Otro gran problema es que algunas paginas como: Hotmail®, Yahoo!® entre otras, no las abre, pues al intentar abrir mi mail de estos dos proveedores el navegador de Apple se cierra, nuevamente enviando un error más.

Pero eso no es todo, Steve Jobs aseguró que su navegador no solo buscaría quitar el lugar a Internet Explorer 7.0 de Microsoft®, sino que también quitar parte del mercado a FireFox 2.0 consiguiendo abrir las paginas en 1,6 veces más rápido que este ultimo, pues bien, yo le digo lo siguiente a Steve Jobs:

Mi estimado Steve Jobs, creo que os has precipitado al intentar sacar esta versión de Safari para Windows, ya que en primer lugar, como lo dije antes, esto no es una Beta, si os fijas bien, el nombre de la versión es: "Safari Beta 1 versión 3.1", osea que a pesar de que es el intento 3 esto aun parece un "ALFA" osea un principio de lo que es Safari, en conclusión tu navegador aun debería estar en el laboratorio un tiempo más hasta que logren realizar una Beta realmente, ya que ni siquiera es la mitad de lo que dijiste, ni carga más rápido ni nada de nada.

-Pues bien, esto es mi opinión acerca de Safari de Apple, bueno hay que destacar algo, es un lindo navegador, apariencia de MacOS X, aun que pues, crean me de nada sirve algo "Bonito" si no "Funciona", pues bien, esto es todo, espero y el tema sea de tu interés y promuevas este Blog.

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Hack//Crack® Se licencia Bajo Hack//Magazine®.