Tecnología Móvil

10 agosto 2007

1° Noticia InfoEmpresas (Panda)

Panda Software Cambia Marca:

-Pues sí, La empresa española Panda Software a anunciado su nuevo nombre, esto con la finalidad de hacer notar su compromiso con la seguridad de los usuarios de la Web y el compromiso con sus clientes.-

"Nuestro cambio de marca es una consecuencia natural de la evolución de Panda, de nuestro modo de afrontar y entender la seguridad informática", así lo explica en su nuevo sitio web, también aseguran que de esta forma harán notar que son aun más responsables con su compromiso de proteger a todo usuario con su nueva gama de productos.

Panda ha dado un paso adelante. Al igual que es la compañía pionera en el desarrollo de tecnologías preventivas como TruPreventTM, se ha enfrentado a la nueva situación del malware proponiendo un nuevo modelo de seguridad que se ha plasmado en una nueva generación de soluciones de seguridad caracterizada por su alta capacidad de detección.

El cambio a Panda Security ha implicado un cambio profundo a todos los niveles. Por ejemplo, hemos dado un gran salto adelante con nuestro laboratorio PandaLabs, dotándole de procesos automatizados que le permiten procesar mucho más malware nuevo.

Además, recientemente Panda ha dado entrada en el accionariado de la compañía a los fondos de inversión Investindustrial y Gala Capital, con el propósito de acometer un importante plan de expansión internacional de la compañía, consolidar la posición de liderazgo de Panda en el mercado de la seguridad informática y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías. A nivel organizativo, Panda ha incorporado un nuevo CEO, Jorge Dinarés, que es ahora el responsable ejecutivo del Grupo que tiene presencia en más de 50 países.

"Es un paso muy importante para nosotros, ya que este cambio no es sólo de marca. Estamos trabajando para adaptar toda la compañía a las nuevas demandas del mercado. El objetivo de todo ello no es ni más ni menos que ofrecer a los usuarios los mejores productos y servicios que les permitan mantener sus sistemas informáticos realmente libres de todo tipo de malware", afirma Jorge Dinarés.

La nueva marca Panda Security refleja mucho mejor la esencia de la compañía, lo que hace y su visión de futuro, y se sustenta en una plataforma de identidad corporativa basada en los principales rasgos que definen la personalidad de la empresa:

- Anticipación, innovación. Panda Security se reinventa continuamente, y es una compañía visionaria cuando define nuevos modelos y estrategias de protección, e innovadora y pionera a la hora de desarrollar nuevas tecnologías de seguridad. Por ello, Panda Security es capaz de anticiparse a las nuevas amenazas de Internet.
- Excelencia, eficacia de sus productos y servicios. Panda Security es muy exigente consigo misma y hace todo lo necesario para conseguir que sus productos ofrezcan la mejor protección para sus clientes. Al mismo tiempo, se trata de productos "inteligentes", fáciles de instalar y capaces de tomar decisiones por sí mismos.
- Volcados al servicio. La compañía tiene una clara vocación de servicio, se vuelca en ofrecer la mejor atención al cliente. Por eso les procura un servicio permanente las 24 horas del día, todos los días del año.
- Amigable. Es una compañía cercana, está siempre abierta y receptiva a las sugerencias, problemas y necesidades de sus usuarios.


Más información sobre este cambio en www.PandaSecurity.com/spain/About/Brand

-En lo personal creo que no había necesidad de mudar su nombre, pero realmente creo que va de acuerdo a la personalidad de esta empresa, ahora si se nota una evolución total.-

No hay comentarios.:

Creative Commons License
Hack//Crack® Se licencia Bajo Hack//Magazine®.